En operativo también se decomisó botellas de vino y pisco que carecían de registro sanitario.
En operativo también se decomisó botellas de vino y pisco que carecían de registro sanitario.

Las autoridades hallaron juguetes sin autorización sanitaria que eran comercializados en tiendas de . Asimismo, se detectó la venta de bebidas alcohólicas que no tenían registró sanitario.

VER MÁS: Chimbote: Pesca de anchoveta registra 34% de avance

La Fiscalía de Prevención del Delito del Santa realizó un operativo en el mercado Villa María y el centro cívico de Nuevo Chimbote, con el objetivo de verificar que los juguetes que se expenden, con motivo de las fiestas de fin de año, no representen un riesgo para los niños.

En algunas tiendas, el fiscal Jesús Flores Otiniano halló juguetes sin autorización sanitaria, ni rotulado de indicaciones, por tal motivo exhortó a los propietarios de los establecimientos a no vender productos que representen un peligro para los menores.

Asimismo, las autoridades inspeccionaron locales comerciales situados en la urbanización José Carlos Mariátegui y Villa San Luis, en Nuevo Chimbote, donde hallaron botellas de vino y pisco con registro sanitario que no corresponde a la actividad. Al representar un riesgo para la población, estos productos fueron decomisados.

LE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS