Mujer es detenida cuando trasladaba 21 paquetes con droga en un ómnibus
Mujer es detenida cuando trasladaba 21 paquetes con droga en un ómnibus

Una mujer quedó detenida por estar involucrada en el delito de tráfico ilícito de drogas, en . En el ómnibus en el que viajaba se halló 21 paquetes con marihuana que le pertenecían a la fémina.

INTERVENCIÓN. El personal de la Policía de Carreteras de Chimbote realizó la intervención a la altura del kilómetro 426 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del pueblo joven Las Brisas, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Por pedido del chofer del bus de la empresa “San Antonio de Padua”, los agentes el orden revisaron la bodega, en la cual se halló dentro de una bolsa grande los 21 paquetes, tipo ladrillo, que contenían marihuana.

El equipaje le pertenecía a la pasajera Lourdes Rios Hernandez (46), quien dijo en su defensa que un conocido le había pedido que lleve este paquete a Lima. Asimismo, aseguró que esta persona le compró el pasaje del bus.

El bus procedía de la provincia de Pataz, en la sierra de La Libertad.

Finalmente, la mujer fue detenida por los agentes del orden y trasladada hasta la sede del Departamento Antidrogas de Chimbote para las investigaciones del caso. 

TAGS RELACIONADOS