Dos hampones interceptaron a Deivi Sánchez Llapo en la puerta de su vivienda. Recibió cuatro balazos.
Dos hampones interceptaron a Deivi Sánchez Llapo en la puerta de su vivienda. Recibió cuatro balazos.

En momentos en que salía de su vivienda para dirigirse a trabajar, un joven obrero de construcción civil fue asesinado por dos sicarios quienes lo acribillaron. Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando los asesinos llegaron hasta el asentamiento humano Los Constructores, en el distrito de para perpetrar el crimen.

La víctima ha sido identificada como Deivi Sánchez Llapo, de 35 años de edad.

LOS HECHOS

Eran las 5:40 de la madrugada, aproximadamente, cuando el desafortunado hombre salía de su casa, ubicada en la manzana P lote 20 del referido asentamiento humano, a bordo de su motocicleta, para acudir a cumplir con sus labores.

En esas circunstancias que dos sicarios que lo esperaban cerca del inmueble se acercaron y le dispararon a quemarropa hasta seis balazos, cuatro de los cuales impactaron en el cuerpo de Sánchez Llapo, matándolo de manera instantánea.

Los sicarios huyeron en un automóvil que esperaba a pocos metros del lugar.

El cuerpo del obrero quedó tendido al costado de la puerta de su vivienda, junto a su motocicleta. El área fue acordonada por la PNP.

PESQUISAS

Horas después del crimen, hasta el lugar llegaron los efectivos policiales de la comisaría de Buenos Aires, la fiscal Angélica Benites y el médico legista para desarrollar la diligencia de levantamiento de cadáver.

Peritos de Criminalística de la Policía Nacional también llegaron al lugar para realizar la inspección técnico policial, a fin de identificar la ubicación y recoger los seis casquillos de bala hallados en las cercanías del inmueble.

De acuerdo a reportes policiales, la víctima tenía denuncias por delitos como tráfico de drogas.

Policía y Fiscalía investigan cuál es el móvil de este nuevo crimen perpetrado en plena pandemia del coronavirus.

TAGS RELACIONADOS