Al parecer una falla mecánica habría originado que un ómnibus interprovincial de la empresa "Expreso Interprovincial Dorado SAC", que transportaba a 73 pasajeros, quede reducido a cenizas en Casma.
El hecho se registró a las 3:50 de la mañana a la altura del kilómetro 396 de la Carretera Panamericana Norte, a la altura del óvalo balneario Tortugas, en Casma. De acuerdo a versiones de los pasajeros el fuego se inició en el cuarto de máquinas del ómnibus interprovincial de placa de rodaje T4R-953.
El ómnibus interprovincial, conducido por Carlos Fernando Geldres Vílchez, transportaba 73 pasajeros. El chofer al notar el fuego en la parte posterior de la unidad móvil, hizo descender a todos los pasajeros. Cabe señalar que solo una mujer, identificada como Susana Irene Ferrando (50) resultó con lesiones y fue conducida al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.
Este terrible siniestro interrumpió el tránsito durante más de una hora y solo dejó daños materiales. El incendio fue controlado por la Compañía de Bomberos del Perú 156 de Casma y el ómnibus quedó reducido a cenizas.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KOAT63QTJ5G5NIYHYVOSWWF7OQ.jpg)
