Sicarios asesinan de siete balazos a joven
Sicarios asesinan de siete balazos a joven

Un nuevo crimen remece la provincia de Casma. Esta vez la víctima es un joven padre de 29 años, quien fue asesinado de siete balazos por tres sicarios y a solo unos metros de la casa alquilada donde vivía.

Según su esposa, Alan Gavino Santa María había salido el martes a las 7:00 de la noche de su vivienda en el asentamiento humano Alberto Portella, para buscar a un amigo que le alquile una mototaxi con la cual trabajaría hoy.

Al llegar a la esquina fue interceptado por tres sujetos que le descerrajaron los siete balazos desde la mototaxi de numeración municipal 4123. Dos impactaron en la cabeza, mientras que los otros cinco en diferentes partes del cuerpo. Luego fugaron.

Romelia Cantú Berrospi, conviviente de la víctima, declaró que hace días atrás éste le dijo que estaban amenazando de muerte a su amigo, el dueño de la casa donde ellos vivían, por eso tenían que irse a otro lugar.

La víctima deja un hijo de dos meses de edad. La esposa asegura que el padre de su bebé nunca tuvo antecedentes penales. Incluso, dice, ayer trabajó hasta las 3:00 de la tarde como jornalero en el campo, pues así se ganaba la vida.

TAGS RELACIONADOS