Un hombre agrede brutalmente a su pareja por prohibirle ir a iglesia
Un hombre agrede brutalmente a su pareja por prohibirle ir a iglesia

Un desalmado hombre propinó una salvaje golpiza a su conviviente, a quien agredió con patadas y jalones de cabello por el simple hecho que la mujer quería asistir a un culto de su iglesia evangélica. El hecho se produjo a las 3:00 de la madrugada aproximadamente en el sector denominado como Santa Ana en el valle de San Rafael en .

La agraviada Sandra Thalía Trinidad Simeón (22), denunció en la comisaria sectorial casmeña a su conviviente Juan Carlos Clemente Valencia (22), quien minutos antes le propinó golpes de puños y patadas en diferentes partes del cuerpo como también jalones de cabello.

El presunto agresor, en su defensa, señaló a los efectivos del orden que golpeó a su pareja porque quería salir a la iglesia en plena madrugada.

La mujer muestra serios signos de haber sido golpeada. Asimismo, Juan Clemente se encuentra en calidad de detenido en la carceleta policial por haber sido detenido flagrante en la comisión del presunto Delito contra la Vida, El Cuerpo y la Salud - Agresión contra la mujer e integrantes del grupo familiar (maltrato físico y psicológico) en agravio de su pareja.

TAGS RELACIONADOS