Acusado de feminicidio se accidenta cuando huía de la escena del crimen en Cusco
Acusado de feminicidio se accidenta cuando huía de la escena del crimen en Cusco

Un individuo presunto autor del delito de feminicidio en agravio de su cónyuge, fue capturado por la Policía en circunstancias que se daba a la fuga al volante de un vehículo y provocó accidente de tránsito quedando con lesiones de consideración en Cusco.

Víctor Quispe (22), es el individuo presunto autor del homicidio de su cónyuge Yesica Guillen (22), en el interior del dormitorio de la víctima en su vivienda ubicada en el sector de Sipaspucyo del cercado del Cusco. 

La captura se cumplió luego que personal de la Comisaría de Sipaspucyo, comunicó sobre el internamiento de Víctor Quispe en el Hospital de Contingencia de Antonio Lorena, quien ingresó a consecuencia de un accidente de tránsito, ocurrido en el sector Nihuas de la vía Cusco - Abancay.

FEMINICIDIO EN CUSCO.

Luego del homicidio, agentes del Departamento de Homicidios de la Divincri - Cusco, se constituyeron al lugar de los hechos, juntamente con el representante del Ministerio Público, procediéndose al levantamiento del cadáver de la víctima, con signos de haber sido al parecer ahorcada con una correa.

Durante las diligencias la persona de Víctor Guillen (47), indicó que el detenido es su yerno y que cometió el crimen porque su hija ya no quería convivir con él.

Por disposición del fiscal a cargo, se procedió con el internamiento del cadáver en la Morgue Central del Cusco, para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte; prosiguiéndose con la investigaciones para el debido esclarecimiento del lamentable hecho.