Un grupo de agentes del orden especializado en búsqueda de personas desaparecidas arribó a Cusco procedente de Lima, a fin de realizar las investigaciones correspondientes acerca de un turista belga desaparecido, quien se presume estaría en el Valle Sagrado de Los Incas.

MIRA TAMBIÉN:

El coronel PNP Braulio Fuentes jefe de la Sección de Investigación de Personas Desaparecidas de Lima, señaló que se trata del extranjero Pascal Maes (44) quien llegó a Perú todavía el año 2019, trasladándose después a la ciudad de Cusco, donde sus familiares perdieron todo rastro de él.

“Venimos a realizar la búsqueda de un ciudadano belga de 44 años desaparecido, tenemos información de los familiares que él hizo unos movimientos de su tarjeta personal en marzo en Urubamba y Cusco”, citó el jefe policial.

Mencionó que los efectivos llegaron procedentes de la capital de la República pedido expreso del Consulado General de Bélgica en Lima, debido a que ya ha pasado mucho tiempo y no ha vuelto a tener contacto con sus familiares.

“Seguimos realizando la búsqueda, al parecer la pandemia lo agarró en Cusco, él debe estar deambulando por Urubamba, creemos que ahora luce barba y no se ve como en las fotos de identificación, culminó.

Cualquier información sobre el extranjero desaparecido llamar al 105 de la Policía o acudir a la comisaría más cercana.

DATO:

- En Cusco permanece desaparecida la turista estadounidense Carla Valpeoz y hasta la fecha no se encuentran los restos de la extranjera Nathaly Salazar, desaparecida también en el Valle Sagrado de Los Incas.

TAGS RELACIONADOS