Así luce el Garcilaso para el Cienciano - Aurich de este domingo (FOTOS)

​Todo listo para el partido de vuelta por el tercer lugar de Segunda División
Así luce el Garcilaso para el Cienciano - Aurich de este domingo (FOTOS)

Así luce el Garcilaso para el Cienciano - Aurich de este domingo (FOTOS)

30 de Noviembre del 2018 - 17:34 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Cienciano se juega su última carta en pos de seguir el camino que lo conduzca a Primera División. Este domingo choca con el Juan Aurich en Cusco y para tal efecto el estadio Inca Garcilaso de La Vega luce listo para la ocasión.

El presidente del Club Cienciano, Edy Cuéllar, citó a Correo que se pondrán 32 mil entradas a la venta, vale decir el coloso cusqueño se mostrará lleno de canto a canto.

Para asegurar las condiciones de seguridad y confort, el gobernador regional del Cusco, Edwin Licona, supervisó el primer escenario deportivo cusqueño, citando que está más que expedito para el partido del domingo.

"Se habilitarán los ambientes culminados de las tribunas Norte y Sur, así como los servicios higiénicos, restaurants, entre otros ambientes del estadio, la ciudadanía podrá apreciar los trabajos que se realizaron en el interior del coloso deportivo", citó.

EL PARTIDO.

Este domingo Cienciano se enfrenta al Juan Aurich de Chiclayo, el el partido de vuelta por el tercer lugar de la Segunda División.

Este tercer lugar le da chance al equipo que lo ocupe de luchar por dos puestos de ascenso al Descentralizado, en un torneo que jugarán los segundos y terceros lugares de la Copa Perú y Segunda División.

El resultado del partido de ida no le fue grato al equipo 'Papá' que perdió 2-1 de visita, por lo que ahora necesitará ganar por dos o más goles si quiere asegurar su pase a la siguiente etapa.


En la tienda cusqueña los ánimos están al tope para el cotejo que se disputará este domingo a las 13:00 horas en el verde del Inca Garcilaso de La Vega.

También puede leer: DT de Cienciano cita que este domingo 'se juegan la vida' frente al Aurich (VIDEO)

Lo más leído