Cae acusado de ultrajar a menor en silla de ruedas
Cae acusado de ultrajar a menor en silla de ruedas

Personal policial en Cusco, capturó al presunto autor de violación en agravio de una menor con habilidades especiales, hecho registrado el último jueves en el interior de una vivienda ubicada por inmediaciones del jirón Belén de la localidad de Urubamba.

Juan Cárdenas (45), es el sujeto capturado por ser presunto autor del delito de violación sexual contra una menor de 10 años de edad con habilidades especiales.

La captura se produjo luego que una atribulada madre de familia denunció que al ingresar a su domicilio había encontrado a su menor hija sobre su silla de ruedas, con el pantalón debajo de las rodillas, por lo que inmediatamente la reviso y presentaba lesiones y hematomas en el rostro.

Citó que en ese instante se encontró en el pasadizo con la persona de Juan Cárdenas, quien es el propietario de la vivienda que ocupa, quien salía raudamente en aparente estado de ebriedad.

Finalmente agentes de la Comisaría de Urubamba detuvieron al presunto autor de los hechos, quien presentaba visibles síntomas de ebriedad, siendo conducido a la dependencia policial de la zona para su plena identificación y demás diligencias de ley.

El titular de la 2da Fiscalía Penal de Urubamba solicitó la revisión médico legista de la menor y demás acciones correspondientes para establecer si la menor fue abusada por el imputado.

TAGS RELACIONADOS