GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los competidores de Caminos del Inca 2016 corrieron cuatro fechas sin descanso y finalmente arribaron a la ciudad del Cusco, de donde mañana jueves partirán en la largada Cusco – Puno, una de las más exigentes del torneo automovilístico.

Es así que el líder de la categoría 4X4N, Raúl Orlandini llegó fresco a Cusco y declaró para Correo que se siente seguro en su Mitsubishi Evo y que pese a haber tenido un fuerte retraso en la primera etapa por un problema técnico continuará dando la batalla.    

“Han sido cuatro días muy duros, hemos tenido etapas larguísimas, felizmente ya tocó descanso para poder relajarnos y arreglar los autos como debe de ser”, citó en un primer momento.

Luego mencionó que su auto se ha comportado muy bien sin embargo debido a lo fuerte de la competencia han tenido que cambiar distintas partes como trapecios, bocamazas, la caja de cambios y el turbo.   

“Hasta el momento hemos hecho una buena etapa, nos tocó un pinchazo de llanta que nos quitó como cinco minutos, pero todo es parte de la competencia, solo sé que la carrera está apretada pero que sí se puede”, finalizó el 'Mono' Orlandini.

Raúl Orlandini y John Navarro siguen liderando la general con 9h 01m 32s. Detrás de ellos están los apurimeños Palomino y Castro que les pisan los talones.    

También puede leer: