Camión sufre aparatoso vuelco en zona conocida como 'Siete Vueltas'

​Falla mecánica habría originado accidente que dejó tres heridos en Apurímac
Camión sufre aparatoso vuelco en zona conocida como 'Siete Vueltas'

Camión sufre aparatoso vuelco en zona conocida como 'Siete Vueltas'

16 de Abril del 2019 - 09:59 » Textos: P. Pilco » Fotos: Correo Cusco

Tres ocupantes incluyendo el chófer resultaron con lesiones de consideración tras volcarse el camión en el sector conocido como “Siete vueltas”, en la vía que une Puquio – Challhuanca, en la provincia de Aymaraes, Apurímac.

El vehículo con placa de rodaje ARK-896 perteneciente a la empresa Bonanza del Paraíso SAC procedente de Lima era conducido por Alberto Mejía Jacinto, 40 años, al momento de registrarse el accidente.

En el camión siniestrado se encontraban Luisa Atahua Huamaní, 36 años, y el menor de iniciales E.Ñ.R, 16 años, respectivamente.

Todos ellos fueron rescatados por los bomberos y choferes de vehículos particulares que los trasladaron al hospital de apoyo de Challhuanca.

Se informó que los heridos permanecen internados y bajo observación médica. No se descarta que sean transferidos al hospital Guillermo Díaz de la Vega de Abancay.

El accidente se habría originado por una falla mecánica según se informó. Agentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Comisaría de Cotaruse tienen a su cargo las pesquisas.

Ojo en Familia

Lo más leído