Cienciano no pierde la racha y volvió a ganar en Cusco
Cienciano no pierde la racha y volvió a ganar en Cusco

Luego de un duplete a cargo de Ramón Rodríguez, el club Cienciano del Cusco logró otra victoria en Segunda División, esta vez en la Fecha 9 que se jugó en el estadio Inca Garcilaso de La Vega.

Cienciano salió con bastante decisión desde el primer minuto, sin embargo la contención de los visitantes, y el buen juego de ambas escuadras hicieron que llegaran a la mitad con el marcador intacto.

En la segunda mitad, luego del desmarque de Ramón 'Ratón Rodríguez', este marcó en la valla contraria a los 58', la visita recién se recuperaba del gol cuando el mismo jugador marcó el segundo y último tanto de su equipo a los 65'.

El descuento para el Sport Loreto llegaría a pies de Daniel Sánchez a los 92', tras esta victoria, Cienciano consigue 15 puntos ubicándose a solo una unidad del puntero Los Caimanes, sin embargo a estos les falta aún un partido por jugar.

Cienciano saltó al verde del Inca Garcilaso de la Vega de la siguiente forma: Diego Morales, Gian Pierre Cancar, Javier Salazar, Pedro Diz Canseco, Carlos Neyra, Irwing Acuña, Héctor Quintanilla, Juan Cominges, Aarón Torres, Ebert Portela y Ramón Rodríguez.

TAGS RELACIONADOS