Efectivos de la Comisaria de Huaro intervinieron a un sujeto conductor de camión, que ocasionó un accidente de tránsito (despiste y vuelco), en presunto estado de ebriedad, quien derribó cerco perimétrico de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional PNP Cusco, hecho ocurrido en el sector de Pucuto en la provincia de Quispicanchi.

El camión de placa de rodaje V5B-824, conducido por Cesar Solano (30), se dirigía con dirección de Arequipa a Cusco y a la altura del Kilómetro 1 011 de la comunidad de Pucuto, se despistó y volcó colisionando contra el cerco perimétrico del centro de formación policial dañándolo en una extensión 30 metros aproximadamente, además de derribar un poste de alumbrado público.

Los agentes al tener conocimiento del hecho auxiliaron al conductor, logrando trasladarlo al Centro de Salud de Urcos, donde fue atendido por el médico de turno quien lo diagnosticó policontuso, con una fractura de brazo a descartar e intoxicación etílica, dándole de alta previos exámenes.

A consecuencia del accidente, el vehículo provisto de cargamento de verduras, quedó con la cabina y carrocería destrozadas y luego fue remolcado a las instalaciones de la Comisaria de Huaro, según la Policía el conductor presentaba visibles síntomas de ebriedad y no mostró ningún documento ni personal ni del vehículo.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno de la provincia de Quispicanchi, quien dispuso la detención del conductor, que será denunciado por el delito contra la seguridad pública y peligro Común por conducción en estado de ebriedad.

TAGS RELACIONADOS