Cusco: 26 personas viajaban en cisterna de combustible (VIDEO)

Pese a la orden de inamovilidad y aislamiento social por , en Cusco un irresponsable conductor trasladaba a 26 personas en su vehículo cisterna, siendo finalmente capturado por la Policía en la provincia de Urcos.

La unidad con placa de rodaje Z4I-702, conducida por Rubén Huallpamayta (53) cubría la ruta Puerto Maldonado - Cusco y fue intervenida la madrugada del último martes a la altura de la comunidad campesina Muñapata.

Para sorpresa de los agentes del orden, al momento de la inspección vehicular encontraron a 26 personas, entre varones y mujeres, ocultos en la parte superior de la cisterna

Las personas intervenidas fueron conducidas al Centro de Salud de Saylla, donde previa las coordinaciones con la Diresa Cusco se procedió al examen de descarte preliminar de COVID-19, a todas las personas retenidas, con resultado negativo.

Durante las diligencias el titular de la Segunda Fiscalía Provincial de Quispicanchi, dispuso que las personas intervenidas continúen en aislamiento social obligatorio, en los domicilios consignados durante su intervención; en tanto efectivos de la Comisaria de Urcos, retuvieron al chofer para proseguir con las investigaciones del caso.