GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La tarde del último jueves pobladores de San Pedro en Canchis (Cusco) dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver en las aguas del río Vilcanota en el sector denominado Pampa Uray, de inmediato la Policía se dirigió a la zona.

Es así que se constató el hallazgo del cuerpo de Emilio Coyuri (55) trabajador (chofer) de la Municipalidad Distrital de San Pedro e implicado, junto a otros funcionarios de su comuna, en una denuncia por violación sentada hace poco en el lugar.

En esta denuncia también rezan los nombres del alcalde, Víctor Arosquipa, los regidores Orlando Arosquipa y Humberto Rodríguez y de varios funcionarios más, acusados por el delito de violación en agravio de una trabajadora municipal de 22 años. 

El hallazgo del cuerpo de uno de los acusados complicaría más el caso, ya que una parte de la población exige justicia trtas la presunta violación y otra parte acusa movidas de parte del grupo antagónico al alcalde y que todo se trataría de una farsa.

Finalmente el hallazgo fue comunicado a la Dra. Dazely Manrique de la 2da. Fiscalía Penal Provincial de Canchis, quien ordenó el levantamiento de cadáver, trasladándolo a la morgue del Hospital Alfredo Callo Rodríguez para su posterior necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

TAGS RELACIONADOS