Cusco: 'Monstruo de Cochapampa' cae acusado de ultrajar y embarazar a menor
Cusco: 'Monstruo de Cochapampa' cae acusado de ultrajar y embarazar a menor

Agentes de la División Policial de La Convención (Cusco), capturaron al denominado 'Monstruo de Cochapampa', acusado por ultrajar y embarazar a una menor de 12 años de edad, la misma que fue internada en el Hospital de Quillabamba debido a la pérdida del bebé.      

La captura se suscitó luego de la denuncia de Belisario Cajigas, citando que su hermana menor se puso mal de salud por lo que fue auxiliada al Hospital de Quillabamba, donde el médico le diagnósticó un embarazo de cuatro meses, hecho que consternó a los familiares por su minoría de edad.

Al ser interrogada, la menor refirió que había sido ultrajada en varias ocasiones durante el año 2016 por su cuñado Joe Sajami (25) en su domicilio ubicado en el sector de Cochampampa jurisdicción del distrito de Santa Teresa, así mismo, la menor señaló que era amenazada de muerte si es que daba a conocer estos hechos.

Es así que personal de la Comisaria de Santa María realizó una operación policial, capturánose al imputado por la violación de la menor, por lo que fue puesto a disposición en calidad de detenido a la Segunda Fiscalía Provincial Penal de La Convención.

La menor se encuentra internada en el Hospital de Quillabamba para ser sometida a una intervención quirúrgica debido a su grave estado de salud.       

TAGS RELACIONADOS