Efectivos policiales pertenecientes al Departamento Antidrogas de , intervinieron a una mujer por trasportar ilegalmente metal precioso (oro), el mismo que escondía en el brasier.

TAMBIÉN MIRA: Machu Picchu será estricto con protocolos y planes de vigilancia para su reapertura en marzo (VIDEO)

La intervención se registró en la localidad cusqueña de Cusipata perteneciente a la provincia de Quispicanchi, mientras la mujer viajaba en un bus de servicio interprovincial Cusco - Puno.

Es en este lugar que la Policía detuvo el vehículo de placa de rodaje V8M-640, que había partido rumbo a la ciudad de Juliaca, interviniendo a Yemira Yuisa (21), que transportaba en sus partes íntimas (bustos) mineral aurífero con características similares al oro, con un peso bruto total de dos kilogramos.

La Policía también encontró más de mil 500 soles en poder de la intervenida, así como un celular que fue inmediatamente incautado para realizar las investigaciones correspondientes.

La mujer fue puesta a disposición del Departamento Antidrogas Cusco en calidad de detenida; asimismo, las investigaciones se continúan realizando con la participación del representante del Ministerio Público, Aduanas Cusco y la defensa pública de la imputada.

TAGS RELACIONADOS