Acusada de violar a sus hijas es trasladada de Cusco a Huarmey (VIDEO)

Danik Farfán Retto (37), acusada por ultrajar sexualmente a sus dos hijas de 10 y 14 años, fue capturada en la ciudad del Cusco, desde donde es trasladada a Huarmey (Áncash), a fin de ser puesta a disposición del juzgado solicitante a fin de ser procesada por los aberrantes delitos que se le imputan.

La mañana del último sábado la acusada abordó un vuelo comercial en la aerolínea Latam, que la condujo hasta la ciudad de Lima, donde tomará una conexión hasta Chimbote, de donde saldría por vía terrestre hasta llegar a Huarmey.

La acusada se halla fuertemente escoltada por agentes de la Policía Judicial y de Investigación de Cusco y Áncash, quienes llegaron hasta la región imperial, tras los pasos de esta mujer.

MÁS ANTES:

Agentes de la Policía Judicial local retuvieron a la acusada en la carceleta del Palacio de Justicia del Cusco, a donde fue trasladada luego de pasar los exámenes del médico legista tras su captura en el distrito de Santiago.

Según declaraciones de la fiscal cusqueña Elsa Girondas, su despacho hizo los trámites respectivos para el traslado de Danik Farfán hasta Áncash, donde el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huarmey dictó su mandato de detención preliminar y su posterior orden de captura.

Cabe señalar que el Ministerio del Interior la incluyó en la lista 'Los más buscados', ofreciendo 20 mil soles por la información que dé con su detención, sin embargo la Policía ha citado que su hallazgo fue resultado del trabajo policial y que no hubo un colaborador eficaz de por medio.


También puede leer:

TAGS RELACIONADOS