El despiste y posterior vuelco de un vehículo deja el penoso registro de dos personas fallecidas y una desaparecida; accidente registrado en el sector Carmelinas vía Paucartambo - Ccallacancha (Cusco).

MIRA TAMBIÉN: Instalan 50 contenedores para reciclar aceite usado en Cusco (FOTOS)

Efectivos pertenecientes a la Comisaría de Paucartambo, al constituirse al lugar del accidente de tránsito, verificó que un vehículo Station Wagon se encontraba en medio del rio Mapacho, hallándose los cuerpos de: Modesta Quispe y el conductor Frank Mamani Chillihua.

De la misma manera, dos menores de edad se encuentran en observación en el Centro de Salud de Paucartambo, mientras que Isaac Mamani Mamani, por la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al Hospital Regional de Cusco.

La Policía también informó que, desde tempranas horas de hoy martes, personal policial junto a bomberos y familiares, prosiguen con la búsqueda de Teodora Pocohuanca Quispe, quien se encuentra en calidad de desaparecida.

El representante del Ministerio Público se trasladó hasta el lugar del siniestro para proceder con las diligencias preliminares de ley, como el levantamiento de los cadáveres y demás acciones de orden.

VIDEO RECOMENDADO

Día de la Madre: ¿Qué actividades económicas estarán permitidas y en qué horarios?

TAGS RELACIONADOS