Enorme roca aplasta y mata a conductor en Cusco

Deslizamiento cobró la vida de un morador de la provincia de La Convención
Enorme roca aplasta y mata a conductor en Cusco

Enorme roca aplasta y mata a conductor en Cusco

28 de Febrero del 2017 - 15:46 » Textos: Juan Sequeiros » Fotos: Jhon Zanabria

Las incesantes lluvias que caen en toda la región Cusco ocasionaron una víctima mortal más, cuando un deslizamiento de rocas aplastó un vehículo particular que circulaba en una carretera de la provincia de La Convención.  

El hecho se produjo al medio día de hoy, cuando el vehículo con placa de rodaje Z1Q-187, conducido por Flavio Huamán (37) fue impactyado por una roca de grandes dimensiones, que cayó junto a un desprendimiento de tierra en la vía Quillabamba - Echarati. 

Hasta el sector de Huayllayoc, donde se suscitó el accidente, llegaron bomberos de Quillabamba, quienes socorrieron al copiloto de la unidad identificado como Alfredo Simaraura (26), quien fue traslaladado de emergencia hasta el Hospital de Quillabamba. 

La referida zona es escenario de constantes deslizamientos por lo que los transportistas y moradores del sector pidieron a las autoridades planes de prevención y contención frente a esta temporada de lluvias que ocasiona este tipo de siniestros. 

El cuerpo de la víctima fue levantado en presencia del representante del Ministerio Público a fin de ser trasladado hasta la morgue de dicha zona.