Estudiante reportada como desaparecida es hallada muerta en un río
Estudiante reportada como desaparecida es hallada muerta en un río

El cuerpo de una adolescente de 14 años, que había sido reportada como desaparecida, fue encontrado sumergido en las aguas del río Vilcabamba en La Convención - Cusco.

La escolar de iniciales F.M.P. era intensamente buscada por sus familiares y amigos desde el jueves 21 de junio, cuando fue a su colegio San Luis Gonzaga a practicar una danza con sus compañeros. 

Desde entonces su paradero era un misterio, hasta que vecinos del sector de Curcuchaca, a orillas del río Vilcanota, dieron aviso a las autoridades sobre un cuerpo que se hallaba atascado en medio del cauce.

Hasta el lugar llegaron agentes policiales de la Comisaría de Pucyura, quienes lograron recuperar el cadáver por orden del titular de la Fiscalía Provincial de la Convención, Rolando Díaz.

La Policía informó que el cuerpo presentaba diversas lesiones en la cabeza, extremidades inferiores y abdomen, además de presentar solamente algunas prendas de vestir.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital de Quillabamba para las investigaciones de acuerdo a ley.

DATO:

A principios de mes, el cuerpo de otra menor de edad fue hallado en La Convención, esa vez a orillas del río Apurímac entre los distritos de Kimbiri y Pichari.

TAGS RELACIONADOS