Hallan cuerpo de enfermera desaparecida tras accidente

Ambulancia que la trasladaba volcó hacia río en Cusco. Falta recuperar cuerpo de conductor de la unidad
Hallan cuerpo de enfermera desaparecida tras accidente

Hallan cuerpo de enfermera desaparecida tras accidente

06 de Enero del 2018 - 16:27 » Textos: J. Sequeiros » Fotos: Difusión

Luego de una intensa búsqueda a lo largo del río Vilcanota, rescatistas de la Policía y bomberos, lograron recuperar el cuerpo de una enfermera, que había desaparecido tras accidentarse la ambulancia que la trasladaba de la ciudad de Cusco hacia Quillabamba.

Las labores de búsqueda y rescate rindieron sus frutos la tarde del último sábado, luego que pobladores avisaran sobre el avistamiento de un cuerpo flotando a la altura del sector conocido como 'Balsa Chica', hasta donde llegaron los rescatistas logrando recuperar el cadáver.

Los restos de Ruth Dany Quispe Pimentel fueron trasladados hasta la Morgue de Quillabamba, mientras tanto prosigue la tarea de búsqueda del conductor de la unidad identificado como Miguel Ángel Rivera Espada.

MÁS ANTES: 

Las labores de búsqueda iniciaron la tarde del último sábado tras perderse todo contacto con la unidad de emergencia, que retornaba a la provincia de La Convención luego de haber trasladado un paciente a la ciudad del Cusco.

Las horas pasaban y no se sabía nada de la ambulancia tripulada por Miguel Ángel Rivera Espada y la enfermera Ruth Quispe Pimentel, hasta que el sábado por la noche transportistas dieron aviso a las autoridades sobre la existencia de un vehículo flotando en las aguas del río Vilcanota, en el sector de Uchumayu.

Hasta el lugar llegó personal de salvataje de los bomberos y la Policía, quienes confirmaron el hallazgo de la ambulancia con placa de rodaje EUD-704 perteneciente al Hospital de Quillabamba.

Sin embargo la cabina de la unidad se habría desprendido, encontrándose solo la carrocería de la ambulancia.


Lo más leído