Cooperativa que fue asaltada en la mañana del último lunes en Cusco. | Foto: Juan Sequeiros.
Cooperativa que fue asaltada en la mañana del último lunes en Cusco. | Foto: Juan Sequeiros.

Agentes del orden pertenecientes a la Comisaría de Calca (), ejecutan un operativo policial de urgencia a fin de identificar y capturar a una banda que asaltó a mano armada la cooperativa “Whery Solutions”.

Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

El hecho se registró la mañana del último lunes, aproximadamente a las 08:40 horas, cuando efectivos llegaron hasta el local ubicado en la calle Alfonso Ugarte, donde al momento de abrir la entidad, dos trabajadoras de la cooperativa, fueron sorprendidas por tres sujetos provistos con armas de fuego y las introdujeron al local, cerrando la puerta.

Es así que fueron maniatadas y amordazadas con cinta de embalaje y precintos de seguridad de plástico, llegando a sustraer cinco laptops, dos celulares y un promedio de ocho mil soles en efectivo. Además, las victimas indicaron que los asaltantes eran tres individuos de contextura mediana, vestidos de negro y se cubrían los rostros con chullos.

MIRA TAMBIÉN: TikTok no está prohibido en Machu Picchu, pero sí gritar, saltar o hacer alboroto (FOTOS)

Personal de la División de Investigación Criminal, realiza las acciones de orden en coordinación con representantes del Ministerio Público. Se supo que fueron vecinos del lugar quienes oyeron a las víctimas pedir auxilio y por ello dieron parte a las autoridades.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Francisco Sagasti admite errores en el manejo de la pandemia

TAGS RELACIONADOS