Cusco: asesinan a madre y dejan a bebé durmiendo al lado de cadáver
Cusco: asesinan a madre y dejan a bebé durmiendo al lado de cadáver

Gran conmoción en Cusco ha causado el ataque que se suscitó a una humilde pobladora, quien pereció acuchillada en el interior de su domicilio, pero lo peor es que todo habría ocurrido en presencia de su hija de dos años de edad, que fue hallada por la Policía recostada al lado del cadáver de su progenitora. 

El hecho se suscitó en el interior de una vivienda ubicada en la asociación pro vivienda Raúl Salizar en el distrito de San Sebastián (Cusco), donde la mujer identificada como Yovanna Usco Humán (28) fue brutalmente agredida  por desconocidos, pereciendo en medio de un charco de sangre y sobre su cama.

Fue un vecino de la víctima quien se percató del hecho y llamó a la Policía, cuyos agentes se dirigieron hasta el lugar hallando el cuerpo de la mujer y al lado a una niña de tan solo dos años, se supo que es hija de la víctima.

De inmediato la menor fue puesta a buen recaudo, mientras el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue por orden del representante del Ministerio Público. 

La Policía indicó que este feminicidio se habría suscitado 48 horas antes del hallazgo del cuerpo, por lo que la menor de dos años habría estado abandonada al lado del cadáver de su madre todo ese tiempo.

Un equipo especial de la Divincri investiga la escena del crimen para hallar pistas que den con el o los responsables de este repudiable hecho.

TAGS RELACIONADOS