La voz de 'Miguelito' de la película 'Coco', llega a Cusco
La voz de 'Miguelito' de la película 'Coco', llega a Cusco

Luis Ángel Jaramillo ha saltado a la fama de manera inusitada, el niño mexicano que le dio vida y voz a 'Miguelito Rivera' en la taquillera 'Coco' es toda una estrella y llega a Cusco para encontrarse con el pequeño Dylan Valencia, que dobló el afamado tema 'Recuérdame' al idioma quechua.

Es que el trabajo que realizó el cusqueño cruzó las fronteras del país y fue visto en todo el mundo, tanto así que Luis Ángel llegará a la Ciudad Imperial a fin de conocerlo y ofrecer una presentación en conjunto.

"Estoy muy emocionado de conocer a la voz verdadera de 'Miguelito', por fin conoceré a mi estrella favorita, mi papá y yo estamos practicando todos los días para que la presentación en quechua salga perfecta y no me equivoque en ninguna frase", citó muy emocionado el cusqueño de siete años.

MÉXICO Y PERÚ UNIDOS.

'Coco' ha calado bastante hondo en Perú por las referencias etnográficas y folklórikas que son muy parecidas en ambos países, es así que la película, estrenada en el 2017, ha sido una de las más taquilleras en los cines locales.

"Luis Ángel también visitará a niños de escasos recursos en Cusco y compartirá con ellos gratos momentos en el parque Marianito Ferro, donde hará una presentación gratuita", citaron los organizadores.

Los cusqueños tendrán la oportunidad de conocer al pequeño que le dio vida al recordado 'Miguelito' en una presentación este 1ero de julio en el coliseo cerrado Casa de La Juventud.

También puede leer: 

TAGS RELACIONADOS