Ladrón se lanza a río para evitar ser capturado en Cusco
Ladrón se lanza a río para evitar ser capturado en Cusco

Personal perteneciente a la División Policial La Convención - Cusco capturó a dos individuos y recuperó dinero en efectivo, luego que uno de los intervenidos se lanzara al río Vilcanota a fin de no ser atrapado.

Elvis Solis (33) y Moisés Pierola (29), son los individuos que perpetraron el delito de robo agravado (dinero en efectivo y de equipos de construcción) en agravio de la empresa de construcción “Group Sur”.

La Policía al realizar labor de inteligencia intervino a los individuos que se encontraban a bordo de una moto taxi, transportando dos cajas de cartón, circulando por el Jirón Kumpirushato, quienes opusieron tenaz resistencia a su captura, lo que fue aprovechado por uno de ellos para darse a la fuga y posteriormente arrojarse al rio Vilcanota, quien minutos más adelante fue capturado en la rivera del rio, ambos intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial de la zona.

Una vez en el Departamento de Investigación Criminal de Quillabamba, los intervenidos dirigieron a los efectivos del orden a viviendas donde hallaron las especies robadas, cuyo valor asciende aproximadamente a 60 mil soles.

La Policía prosigue con las investigaciones y diligencias policiales en coordinación del Ministerio Público; los intervenidos se encuentran en calidad de detenidos.

TAGS RELACIONADOS