Las Kardashian: ¿A Kylie Jenner no le gustó el Cusco?
Las Kardashian: ¿A Kylie Jenner no le gustó el Cusco?

Kylie Jenner, la menor del llamado Clan Kardashian, llegó a la ciudad del Cusco acompañada de su madre Kriss Jenner y de todo un equipo de filmación, a fin de hacer tomas que les sirvan en su reality Keeping Up With The Kardashians. 

Sin embargo no le estaría yendo del todo bien a la menor de Las Kardashians, ya que, desde su arribo a la antigua ciudad de los incas, se la vio deslucida y hasta desmejorada, cosa que se comprobó tras la difusión de un vídeo donde se le ve recibiendo atención médica y oxigenoterapia en su habitación de hotel en Cusco. 

La situación no habría cambiado para hoy, ya que salió bastante tarde del céntrico hotel Cartagena, de donde se dirigió hacia el Complejo Arqueológico de Chinchero, ubicado a una hora aproximadamente de Cusco.

A su llegada la socialité se distrajo comprando algunas artesanías en la entrada, sin embargo no estuvo mucho tiempo en el complejo turístico, a donde entró, dio una vuelta y se devolvió a su movilidad; todo el equipo que la acompañaba tuvo que regresar a los vehículos que las transportan.

Antes de esto, la joven empresaria colgó una foto a traves de sus redes sociales, con la leyenda 'Best day ever', 'El mejor día de mi vida', sin embargo su accionar demostraría otra cosa.

Se supo que Kylie Jenner visitará la ciudadela de Ollantaytambo y viajaría a Machu Picchu, sin embargo los planes podrían cambiar de un momento a otro conociendo la temperatura de la socialité.

Chinchero es uno de los siete distritos de Urubamba, se halla en el Valle Sagrado de Los Incas y su altura promedio es de 3,700 metros sobre el nivel del mar.

También puede leer: