Cuerpos de 23 fallecidos son trasladados a sus lugares de origen en Cusco (VIDEO)

Luego del accidente el último lunes en la vía Cusco - Chumbivilcas, donde un bus se precipitó a un barranco dejando 23 muertos y 15 heridos, los familiares de las víctimas mortales reciben los cuerpos de sus seres queridos para el entierro en sus lugares de origen.

La mayoría de los pasajeros del bus eran naturales de la provincia cusqueña de Chumbivilcas, a cuya capital, Santo Tomás, arribaron los féretros portando los cadáveres de los fallecidos en el accidente.

Desgarradoras escenas de llanto y dolor se vivieron en la plaza de dicha localidad, hasta donde se agolparon familiares, conocidos y amigos de las víctimas a fin de recabar los restos de los difuntos.

En la citada plaza se realizará una misa de cuerpo presente cuando arriben todos los féretros, los mismos que luego serán trasladados hasta los lugares de origen de las víctimas.

TRAGEDIA EN CUSCO

El hecho se registró la tarde del último lunes cerca al sector denominado Puente Tincoc, perteneciente a la localidad de Yaurisque en la provincia cusqueña de Paruro, donde el bus de la empresa 'María Belén' con placa de rodaje M3W-957, se despistó para luego caer por una pendiente pronunciada.

La Policía señala que esta unidad fue impactada por la furgoneta con placa rodaje C1M-956 dela empresa 'Eco Natura', que iba en dirección contraria y cuyo conductor se halla en investigación.

Testigos señalaron que tras el impacto el conductor del bus que cubría la ruta Cusco - Paruro, no pudo ver el camino ya que el parabrisas delantero le cayó encima, conduciendo finalmente su unidad hacia el precipicio.

DATO:

-El titular de la Dirección Regional de Salud del Cusco, Javier Cuno, citó que 21 personas fallecieron en el lugar del accidente, mientras dos más lo hicieron ya hospitalizadas.

También puede leer: