'Mowgly La Banda Salvaje' presenta su nuevo vídeoclip en Cusco
'Mowgly La Banda Salvaje' presenta su nuevo vídeoclip en Cusco

Mowgly La Banda Salvaje, anuncia para este sábado 16 de setiembre a partir de las 16:00 horas, el lanzamiento de su nuevo videoclip del sencillo “Ya Me Voy”, que será presentado en el marco de un concierto y una exposición audiovisual de bandas locales.

“En un gran esfuerzo, Mowgly La Banda Salvaje viajó a Lima para poder llevar a cabo este ambicioso proyecto, ya que la capital es el marco perfecto para poder dar vida a este videoclip que narra una historia de amor, decepción y melancolía”, dijo el vocalista y director de Mowgly, Miky Rebaza.

Cabe resaltar que “Ya me Voy” cuenta con los mejores estándares de filmación del Perú ya que está producido por Desenfoque Films y dirigido por el reconocido director: Alberto Fernández quien ha trabajado con artistas de la talla de Libido, La Liga Del Sueño, entre otras bandas de gran calidad.

El lanzamiento de este videoclip que representa un gran trabajo musical y audiovisual, tendrá lugar en el tradicional bar cultural Ukukus, ubicado en la calle Plateros 316 y se asegura marcar con este lanzamiento, un hito en la nueva escena musical local y nacional.

El evento contará con la presentación de otras bandas en vivo, como La Jenkins Warox Typical Banda, Punk Waro, Berry, Muñeca Rota y The Fractal Sound Of Trees.

“Este sábado los esperamos en este evento cultural para todas las edades, en el cual los artistas daremos a conocer y compartiremos nuestros proyectos musicales y audiovisuales a lo largo de esta muestra que impulsa el arte y la cultura de nuestra hermosa ciudad”, finalizó Rebaza, invitando a todos los amantes de la música a participar de esta singular actividad.