Un grupo de narcotraficantes que trasladaba una fuerte cantidad de estupefacientes en el interior de un vehículo particular, huyó y dejó abandonada la unidad y la droga, al percatarse de un operativo policial que se llevaba a cabo en la carretera Ayacucho - .

El hecho se registró en el centro poblado de Chirumpiari, perteneciente al distrito de Kimbiri en La Convención, donde agentes de la Policía Antidrogas y de la División de Investigación Contra el Desvío de Insumos Químicos realizaban un operativo inopinado, cuando un vehículo que se dirigía hacia ellos frenó 70 metros antes de llegar a la tranquera, huyendo todos su ocupantes.

De inmediato la Policía se trasladó al lugar, hallando el vehículo Yaris con placa de rodaje ACF-576, que en la maletera llevaba cinco bolsas de diferente tamaño, conteniendo paquetes en forma de ladrillos.

En presencia del fiscal de turno la Policía procedió con la verificación de lo incautado, que al ser sometido a los reactivos de orden, dio positivo para alcaloide de cocaína, con un peso aún por determinar.

La Policía Antidrogas procedió a poner a disposición la droga, vehículo, documentos y otros al Área Antidrogas asentada en el distrito de Kimbiri - Cusco, mientras se continúa con la búsqueda de los ocupantes del vehículo.

TAGS RELACIONADOS