Una menor de edad, que ayudaba a su mamá vendiendo diversos tipos de artesanías, desapareció en Cusco hace una semana, período en el cual es intensamente buscada por sus familiares y amigos.

Según consta en el acta de desaparición, la niña identificada como Anahí Fernanda Quispe Ayma (13) fue vista por última vez el pasado 03 de febrero en inmediaciones de la Plaza Mayor de Cusco, luego de culminar con su jornada de venta ambulante.

Desde entonces su paradero es un misterio, y sus padres temen que algo malo le haya podido pasar, por lo que acudieron a la Policía, que emitió la alerta de búsqueda correspondiente.

Al momento de su desaparición, la menor vestía una casaca morada, pantalón negro y zapatillas negras, cualquier tipo de comunicación contactarse el 963 794 872 de los padres o al 105 de la Policía.

Según pudo conocer Correo, el índice de menores desaparecidos ha ido en aumento a través de los años en Cusco, sin embargo, en la mayoría de casos, todo se trata de una discusión familiar que acaba con la huida del menor, sin embargo también ha habido otros casos que no han podido ser resueltos hasta ahora.

TAGS RELACIONADOS