Niño de dos años se ahoga en reservorio inaugurado recientemente
Niño de dos años se ahoga en reservorio inaugurado recientemente

Un niño de dos años murió ahogado traer caer al reservorio de Layanhuayco de regulares dimensiones y recientemente inaugurado en el sector de Trujipata, provincia de Abancay, en Apurimac.

El penoso hecho que enlutó a una familia abanquina hace unos días atrás, se registró luego de culminada la ceremonia de entrega de la citada infraestructura por los funcionarios de Pro Desarrollo Apurímac.

Según se informó el menor de iniciales A.CC.V (2 años) jugaba muy cerca al reservorio, el cual no contaba con malla de seguridad.

En esos momentos habría perdido el equilibrio para caer a la poza de agua, hecho que no fue advertido por sus familiares que tienen una chacra por las inmediaciones.

Su pequeño cuerpecito fue hallado rato después flotando y sin vida al promediar las 5.30 de la tarde por un adolescente que caminaba por el lugar.

Sus progenitores Marlene Vásquez Zevallos (28) y Edwin Ccopa Rojas (30), visiblemente acongojados se resistían aceptar lo ocurrido al cuarto integrante de su joven familia.

Debido a su precaria condición económica, la comunidad realizó una colecta para ayudarlos a cubrir los gastos del velatorio y brinden cristiana sepultura a los restos del menor.

TAGS RELACIONADOS