Nuevo director del Hospital Regional de Cusco promete elevar estándares de calidad
Nuevo director del Hospital Regional de Cusco promete elevar estándares de calidad

Mediante Resolución Directoral Nº 036-2019-DRSC/DGDPH emitida por la Dirección Regional de Salud, se designó como nuevo director del Hospital Regional del Cusco, al médico cirujano, Félix Hidalgo, la presentación se realizó éste viernes en la mañana, en sala situacional del mencionado nosocomio.

Hidalgo Ramírez recibió su nueva designación y expresó asumir con honor y responsabilidad su designación. “Planteo tres cosas para lograr nuestros objetivos: Compromiso de trabajo de todos, tener pasión por lo que hacemos y tener el conocimiento actualizado”, exhortó así a los trabajadores.

“Sueño todos los días con que este hospital tenga los estándares de calidad más elevados, que se disminuyan los errores, como en la Nasa, ¿acaso no podríamos lograrlo?; permitiría mejores procesos de atención de la salud. Sueño, al igual que muchos, en llegar a mejorar la calidad de atención a los pacientes, especialmente en reducir los tiempos de espera en su atención”, enfatizó el flamante director.

El nuevo director es médico cirujano con 36 años de experiencia, desempeñó cargos de jefatura de los centro de salud de San Jerónimo, Belenpampa, Class de Ttio, sub gerente de producción de servicios de salud de la Red Asistencia de EsSalud Cusco, coordinador del programa de apoyo a la reforma en Salud, etc.

El médico, Víctor Béjar Bravo, quien hasta esta designación se desempeñaba como director, agradeció por la oportunidad que se le fue entregada desde el año 2016, y expresó sus mejores deseos para la nueva gestión, cuyo trabajo, y sobre todo con el apoyo de todos, permitirá lograr los objetivos de una mejor atención a la población.