Policías son detenidos acusados de secuestro y hurto en Abancay.
Policías son detenidos acusados de secuestro y hurto en Abancay.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Abancay en la , hizo detener a dos , en el marco de una investigación en su contra por el presunto delito de y hurto agravado.

MIRA AQUÍ: Denuncian que persona con polleras fue impedida de pasear por Machu Picchu (FOTOS)

Se trata de los sub oficiales de 3ra. Emerson Vargas (34) y Juan Curo (25), agentes del orden que presuntamente, aprovecharon su autoridad como policías para intervenir y trasladar a un lugar desolado a un poblador de Antabamba, que alega le arrebataron alrededor de 25 mil soles.

Según el denunciante, él se encontraba sentado en la calle en horas de la madrugada, alrededor de la empresa de transportes ‘El Apurimeño’, con un boleto a la provincia de Antabamba, cuando fue intervenido por los dos efectivos policiales, que revisaron sus pertenencias hallando dinero en su canguro.

MIRA AQUÍ: Incautan maleta con cerca de medio millón de soles durante allanamiento a ‘Los Dinámicos del Centro’ en Junín

La fiscal a cargo de la investigación, Jenny Pacompia, viene realizando las acciones de ley para determinar la participación de los efectivos policiales y la veracidad de la denuncia del poblador, las investigaciones siguen su curso.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Vacuna de NOVAVAX tiene más de 90% de eficacia, incluso contra variantes