Víctima de descuartizamiento fue reconocida por sus prendas en Cusco (VIDEO)

El tres de junio último, los miembros inferiores de una  descuartizada aparecieron en el sector de Llaullipata, perteneciente al Parque Arqueológico de  en .

Luego de una intensa búsqueda, el último martes, agentes de la Divincri lograron la captura de Alex Vargas (25) el presunto descuartizador y con ello se supo los pormenores de este escalofriante caso que ha conmocionado a la población cusqueña.

Sobre la identificación de la víctima, el coronel PNP Manuel Valer, jefe de la Divincri Cusco, citó que los restos pertenecen a la menor de edad de iniciales G.B.M. (17), quien fue reconocida por sus padres gracias a las zapatillas y pantalón que portaban los restos.

"Nos ha costado mucho trabajo poder identificarla porque vivía en una zona muy alejada de Cusco, felicito al presidente de la Fartac, que acudió a mi llamado y a través de sus emisoras locales y su alcance es que los padres de la menor se enteraron sobre el hallazgo", citó.

También mencionó que la víctima tenía una hermana melliza que llevaba la misma ropa y a través de una comparación de prendas se certificó la identidad de la menor fallecida.

El jefe policial citó a Correo que el detenido insiste en sostener una coartada sobre su paradero el día del crimen, sin embargo los indicios que lo comprometen serían bastante pronunciados y la aceptación del crimen sería cuestión de horas.

DATOS:

-Alex Vargas (25) es natural de Lares - Calca y fue en este lugar donde fue capturado, luego que la Tercera Fiscalía Especializada en Delitos de Feminicidio solicitara su detención preliminar el último martes.

-Cabe mencionar que hasta ahora no se ha hallado la cabeza, torso ni extremidades superiores de la víctima. La Policía cree que el acusado no actuó solo en el descuartizamiento y transporte de la joven mujer.


También puede leer: 

TAGS RELACIONADOS