​Abusa de niña y se esconde bajo la cama
​Abusa de niña y se esconde bajo la cama

Aprovechó que la niña dormía sola en una habitación para desvestirla. Cuando el sujeto iba a consumar el vejamen, la tía de la menor de 12 años, llamó a la puerta y eso la salvó.

Ante el insistente llamado del familiar de la menor, el sexagenario desnudo se escondió debajo de la cama, no sin antes amenazar a su víctima. La niña abrió la puerta y no se quedó callada, delató a Raúl Villena Baltazar (64), quien fue retenido y entregado a los policías de la comisaría de Mariscal Cáceres en . Todo sucedió la mañana del miércoles último. Según la denuncia, la menor de 12 años, estaba dormida y Raúl Villena, quien sería la pareja de un familiar, le quitó su ropa, para luego acariciarle sus partes íntimas.

INDIGNACIÓN. El sexagenario se sacó la camisa y su pantalón para echarse encima de la indefensa niña. Fue en ese momento que por el azar del destino, apareció la tía de la menor que tocó la puerta, cuando el anciano ya estaba listo para dar riendas sueltas a sus bajos instintos.

Para no ser descubierto, Raúl se escondió debajo de la cama. La agraviada se armó de valor ante la insistencia de su familiar y le contó lo sucedido. Los policías del patrullero de placa CL-227 al mando del técnico Gilmer Capcha, llegaron a la casa para detener al presunto autor de la tentativa de violación sexual.

La madre desesperada dijo a los efectivos que salió a las 03:30 horas, para realizar labores personales, dejando a su hija al cuidado de una septuagenaria, tía suya.

DETENIDO. La fiscal de Izcuchaca Valeria Cárdenas

pidió la detención del anciano por encontrarse en presunta flagrancia.

TAGS RELACIONADOS