Compartiendo parte de su valioso tiempo, jóvenes de Huancavelica llevaron un momento de alegría y felicidad a los albergados en el Asilo Santa Teresa de Jornet, ubicado en el distrito de Ascensión.

TAMBIÉN PUEDES VER: Continúa campaña de recolección para conseguir material de construcción de cerco perimétrico de asilo de ancianos de Huancavelica

Desde temprano, los entusiastas jóvenes y sus tutpres llegaron para preparar y organizar un significativo agasajo dedicado a los “cabecitas blancas” del asilo huancavelicano, que alberga un promedio de 75 ancianos, aunque participaron cerca de 40.

Durante el evento, les compartieron aperitivos, baile, música e inolvidables momentos de diversión.

TAMBIÉN PUEDES VER: Muro de asilo de ancianos en Huancavelica sigue a la espera de ser reparadoContinúa campaña de recolección para conseguir material de construcción de cerco perimétrio de asilo de ancianos de Huancavelica

Muchos de los ancianos no podrán recibir la visita de sus hijos durante este tercer domingo de junio, Día del Padre, por lo que este tipo de agasajos les llena de emoción y alegría el corazón y la existencia.

Otros ancianos no tuvieron la dicha de ser padres, por lo que tuvieron que ser internados en el hospicio dirigido por las religiosas de la orden de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gobierno Regional de Huancavelica incumple y deja sin dinero a abuelitos

Pedro Quispe Riveros, un anciano que necesita de una silla de ruedas para movilizarse, salía del evento con una sonrisa abierta y franca, mostró su alegría.

“Bien chévere, estuvo divertido, en vez de estar triste, hay diversión con estas actividades, me quedo gozando”, afirmó Quispe Riveros.

TAMBIÉN PUEDES VER: Asilo de ancianos “Santa Teresa de Jornet”: ¿Dónde quedó el dinero aprobado por el Gobierno Regional de Huancavelica?

Pilar Ayala, del Ministerio de Justicia, quienes llevaron este momento de alegría afirmó que esta actividad también sirve a los jóvenes del SOA.


CORREO | Al ritmo de Santiago, jóvenes celebran a ancianos en Huancavelica por el Día del Padre