Un accidente de tránsito ocurrió en carreteras de la provincia de Angaraes, región Huancavelica, el cual mandó a una ambulancia a un abismo de 400 metros.
TAMBIÉN PUEDES VER: Accidente de tránsito deja a una persona herida en Paucará
En horas de la mañana, la unidad vehicular venía siendo trasladada rumbo a la ciudad de Ayacucho a fin de que pueda recibir mantenimiento, sin embargo, el infortunio hizo que la unidad vehicular, marca Nissan, de placa EUB-930, cayera 400 metros abajo, y quedara en orillas del río.
Cuando el personal del Serenazgo de Lircay realizaba su patrullaje habitual por inmediaciones de la Av. Anqara, un vecino se les acercó y les dio a conocer sobre el lamentable accidente en la zona de Ccochapata – Carhuapata.
TAMBIÉN PUEDES VER: Colegio se vino abajo en alejado distrito de Andaymarca, en Huancavelica
Inmediatamente fueron al lugar de los hechos y constataron que en el kilómetro 17 +200, en una curva hacia Ccochapata, se veía la ambulancia al fondo del abismo.
La unidad estaba asignada al Centro de Salud de Tuco.
En entrevista con Correo Huancavelica, el director de la Red de Salud de Angaraes, César Villanueva Medina, confirmó que la unidad venía siendo trasladada a la ciudad de Ayacucho para recibir su mantenimiento.
TAMBIÉN PUEDES VER: Joven en Huancavelica destroza puesto de comerciante de golosinas en Lircay
De la misma manera, el director confirmó que producto del accidente, afortunadamente no hubo ni una persona herida, Villanueva Medina, también respondió sobre cómo harán para tratar de recuperar la ambulancia que quedó totalmente destrozada y es vital para atender a miles de personas que viven en situación de pobreza y extrema pobreza