Atrapan a requisitoriado.
Atrapan a requisitoriado.

Después de varios meses de investigación y búsqueda, efectivos policiales lograron la ubicación de Roger G.P.A. (36), sujeto que es acusado por el Ministerio Público por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de actos contra el pudor, en agravio de una menor que tiene entre los 10 y 14 años de edad.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ministro del Ambiente resalta belleza del Bosque Nublado Amaru: “Es una joya que el mundo debe conocer”

ATRAPAN A REQUISITORIADO

Personal policial de la Comisaría Rural de Tantará, logró la ubicación y captura del sujeto antes mencionado, quien registraba una orden de captura e internamiento al Establecimiento Penitenciario de Huancavelica por el delito en mención.

La intervención y captura fue en horas de la mañana. El sujeto, al notar la presencia policial que se encontraba por inmediaciones del puente Santa Rosa, emprendió la fuga por la orilla del rio Cuenca.

El sujeto huía en dirección al distrito de San Juan de Castrovirreyna, no obstante, los policías, quienes estaban preparados para la detención del sujeto, lograron la captura luego de una tenaz persecución por la orilla del río antes mencionado.

TAMBIÉN PUEDES VER: PNP detiene a postulante con celular durante Examen de Admisión de la Universidad Nacional de Huancavelica

El sujeto capturado fue trasladado a la dependencia policial para las diligencias de ley. Luego, el detenido fue puesto a disposición del Área de la Policía Judicial de Huancavelica a fin de cumplir con la resolución emitida por la autoridad judicial competente.

Cabe precisar que, el sujeto tiene el proceso judicial de acuerdo al expediente N° 137-2018, el cual está a cargo del Juzgado Penal Unipersonal de Castrovirreyna.

Asimismo, la intervención realizada por la Policía es uno de los pocos requisitoriados que fueron intervenidos en la región de Huancavelica en el presente año.

El detenido, fue internado en el penal de Huancavelica luego de ser remitido a la sede judicial antes mencionada.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jefe de OSIPTEL Huancavelica sobre ofertas navideñas de empresas: “Usuario puede volver a operador original”

Asimismo, pasó por medicina legal para que se verifique el estado en que se encuentra el intervenido.