Cerca de las 19:00 horas un accidente de tránsito ocurrió en el distrito de Ascensión, en el cual un auto se despistó más de 80 metros.

Uniformados de la Comisaria Urbana de Huancavelica, quienes se encontraban realizando el servicio de patrullaje integrado junto a personal de Serenazgo de Ascensión, fueron alertados sobre un accidente de tránsito suscitado en la carretera salida a Palca – Huancavelica.

TAMBIÉN PUEDES VER: Joven falleció luego que su auto cayó más de 400 metros en vía de Huancavelica

Al lugar también llegaron efectivos de la Compañía de Bomberos de Huancavelica, a fin de atender posibles heridos y rescatar a alguna posible persona atrapada, lo cual, afortunadamente no ocurrió.

Como una consecuencia del accidente de tránsito, confirmaron daños materiales en una vivienda de material rústico perteneciente a la. Antonia Soriano.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Trabajadores de Construcción Civil realizaron una violenta protesta en la Dirección Regional de Trabajo

Al caer de la carretera, el auto llegó hasta su pared, afectando su predio y pertenencias, afortunadamente, no hubo daños personales.

Sobre el hecho personal policial dio parte a los representantes del Ministerio Público, a fin de continuar con las diligencias preliminares conforme a ley.

A merito de la información agentes del orden se constituyeron al lugar de los hechos, constatando a unos metros del cruce de los jirones La Ladera y Los Pantanos, al vehículo de placa B5V-376, marca Toyota.

TAMBIÉN PUEDES VER: En menos de una semana, encuentran a ocho adolescentes reportados como desaparecidos en Huancavelica

Dicho vehículo sufrió un despiste, sin embargo, al llegar al lugar, el conductor y aparente único ocupante de la unidad, no se le encontró dentro del carro ni en la escena del delito.

La referida unidad se habría despistado, por lo que de inmediato se prosiguió con la ubicación del conductor y posibles ocupantes a fin de ser auxiliados.

Sin embargo, al cierre de edición, el chofer que conducía la unidad accidentada continúa en condición de no habido y es buscado por la Policía Nacional del Perú

TAGS RELACIONADOS