El presidente del Patronato Nacional Pro Bomberos del Perú, Arturo Woodman Pollit, llegó a la ciudad de Huancavelica para promocionar un concurso en el que participarán los hombres de rojo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Noche de terror, incendio en grifo moviliza a bomberos en Huancavelica

“Vengo para incentivar a que participen en un concurso que hemos organizado, van a tener premios y a la vez también si hay un número considerable, el patronato tomará más vigencia en el país y podrá apoyar más a los bomberos, su participación es muy importante”, manifestó Woodman Pollit.

TAMBIÉN PUEDES VER: Adolescente cae de cerro inaccesible y bomberos de Huancavelica logran salvarlo con vida

Acotó: “En Huancavelica hay tres compañías de bomberos, y ojalá algunos de ellos puedan ganar. Es la primera vez que hay una iniciativa para ganar y hacemos un concurso que los incentiva y así podamos ser buenos socios de ustedes y darles mayores presupuestos y conseguir apoyo para las diferentes compañías”.

En la región puede participar efectivos de las tres compañías que integran la Comandancia Departamental, entre ellas Churcampa N° 206; Alberto Benavides de la Quintana de Lircay N° 179 y la misma Huancavelica N° 56

TAMBIÉN PUEDES VER: Salvan a joven que intentó arrojarse del cerro Potocchi en Huancavelica

Finalmente, instó a los hombres de rojo a que puedan participar, ya que entre los premios se encuentra un viaje al extranjero; una camioneta y otros.