Heridos son trasladados a hospital de Huancayo.
Heridos son trasladados a hospital de Huancayo.

Tres personas, una de ellas todavía no es identificada, fueron víctimas de un accidente de tránsito el cual terminó dejando varias lesiones a las agraviadas por las que fueron llevadas de emergencia a la ciudad de Huancayo para ser atendidos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Queman cartel de la oficina del congresista de Perú Libre en Huancavelica

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MARISCAL CÁCERES

De acuerdo al registro que maneja el Puesto de Salud del distrito de Mariscal Cáceres, de la provincia de Huancavelica, el accidente de tránsito ocurrió en la vía que pertenece al lugar denominado Parco Chico.

En el lugar antes mencionado, un tráiler y un auto chocaron, producto del cual tres personas resultaron heridas, todas ellas. Asimismo, por parte del tráiler, no se registraron heridos, mientras que del auto sí hubieron lesionados entre los ocupantes.

Las atenciones primigenias primero fueron del personal del puesto de salud de Mariscal Cáceres, luego los heridos fueron referidos al Centro de Salud de Izcuchaca, y de allí, los pacientes fueron trasladados a la Clínica Ortega de Huancayo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Operadores turísticos esperan reinicio de labores del Tren Macho en Huancavelica

Cabe señalar que, según el registro de los establecimientos de salud de Huancavelica, los heridos responden a los nombres de Esaías de la Cruz Capcha (38) y Luis Villalva Curi (37). El primero fue diagnosticado policontuso y fractura de clavícula; y el segundo fue diagnosticado con policontuso y Trauma Encéfalo Craneano (TEC) Moderado.

Siendo que ambos estaban en condición de moderado, fueron referidos de emergencia a la clínica huancaína

Cabe precisar que, del tercer herido, se desconoce su estado y, hasta el cierre de esta edición, todavía no era identificado.

El caso fue informado a la comisaría de la jurisdicción para que realice las acciones correspondientes. Asimismo, los policías comunicaron el caso a la Fiscalía de turno para la investigación del accidente de tránsito.

El conductor del tráiler tendrá que responder ante la Comisaría y Fiscalía sobre lo ocurrido y cómo sucedió el accidente.

TAMBIÉN PUEDES VER: Hallan irregularidad en movimiento de “camioneta pachanguera” de la DIRESA de Huancavelica

A las 07:00 horas el personal de salud tomaba conocimiento del accidente de tránsito.