Una nueva audiencia de rendición de cuentas y recepción de denuncias de presunta corrupción en Huancavelica realizará la Contraloría-

En esta oportunidad, los ciudadanos y representantes de la sociedad civil de la provincia de Angaraes podrán presentar sus alertas y denuncias sobre posibles usos inadecuados de bienes y recursos públicos en entidades públicas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Posible falla mecánica origina accidente de tránsito de patrullero de Serenazgo (VIDEO)

Ello lo realizarán en la audiencia pública denominada “La Contraloría te escucha”, que se realizará el próximo martes 25 de abril desde las 15:00 horas, en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Minas, Civil y Ambiental de la Universidad Nacional de Huancavelica, ubicado en la Av. Centenario 1200 – Pueblo Nuevo Lircay.

Desde la Contraloría dieron a conocer que para participar de la audiencia y hacer uso de la palabra, los ciudadanos interesados pueden inscribirse, en forma individual u organizada, en el siguiente enlace: o ingresando al portal web institucional , sección Participación Ciudadana, opción Audiencia Pública Presencial.

TAMBIÉN PUEDES VER: Trabajador de SENASA sufre asalto a mano armada en carretera en Huancavelica

De la misma manera, también podrán registrarse, de manera presencial, en la Gerencia Regional de Control Huancavelica, ubicada en el Jr. Antonio Raymondi N°247 Cercado Huancavelica, o en el mismo Lircay acercarse al Órgano de Control Institucional de la Municipalidad Provincial de Angaraes, ubicada en el Jr. Buenos Aires N°235 – Pueblo Viejo.

El único requisito para participar es ser mayor de edad y contar con el Documento Nacional de Identidad (DNI). Para mayor información, comunicarse al celular 984371173 y/o correo electrónico .