Se registra otro funesto suceso, donde perdieron la vida cuatro personas. Alrededor de las 20 horas del miércoles 17 de julio, la camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color blanco de placa F7Z 761; se despistó y cayó en un abismo en una trocha del anexo de Otuyo, distrito de Santiago de Chocorvo, provincia de Huaytará, región Huancavelica.

La camioneta siniestrada partió del distrito de Santiago de Chocorvo, con destino a la ciudad de Ica, luego de una fiesta en el barrio de Cuquia con 12 pasajeros, excediendo la capacidad de personas a bordo. Lo que terminó con la muerte de Dolores Vargas Mitac (89), Ida Sayritupac Vargas (65), Alberto Peve Zenteno (60) Y Mayra Elizabeth Briceño Euribe (32); mientras que las otras ocho personas resultaron heridas y transferidas al hospital de Ica.

Entre los heridos fue identificado el conductor como Miguel Aragonés Calderón, quien afrontará una investigación por el presunto delito de homicidio culposo, por parte de la fiscalía provincial Penal Corporativa de Huaytará, a fin de esclarecer responsabilidades, por participar en el accidente de tránsito con consecuencias fatales.