Policías investigan hurto de celulares.
Policías investigan hurto de celulares.

La delincuencia no se detiene en la región Huancavelica. En esta ocasión, un local que vende celulares fue el objetivo de los malhechores, quienes no dudaron en llevarse todos los equipos de la tienda dejando una afectación económica de más de 100 mil soles.

TAMBIÉN PUEDES VER: Pazosinos protestan frente a Gobierno Regional de Huancavelica

DELINCUENTES HACEN DE LAS SUYAS EN LIRCAY

Eran más de las 09:30 horas cuando se presentó a la Comisaría del distrito de Lircay, de la provincia de Angaraes, la señora Merida P. C. (39).

La fémina narró a los efectivos policiales que, en horas de la madrugada, fue víctima del hurto de sus equipos celulares de su local comercial que está ubicado por inmediaciones del jirón Libertad, del barrio de Bellavista, del distrito de Lircay.

La agraviada también informó a los uniformados que el monto de lo hurtado superaría los 100 mil soles y que los equipos celulares, que fueron hurtados, son de diferentes marcas y modelos.

Ante lo comunicado, los policías iniciaron un operativo por diferentes arterias y vías de acceso a la localidad de Lircay, con la finalidad de identificar, ubicar y capturar a los posibles autores del delito, sin embargo, el resultado fue negativo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Hallan dispositivos en examen de la CEPRE-UNH de Yauli

Cabe precisar que, el hecho, fue comunicado al fiscal Samer Serpa Orejón, fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Angaraes, quien se encuentra realizando las diligencias preliminares.

Asimismo, en coordinación con la unidad especializada de la Región Policial (REGPOL) de Huancavelica, los efectivos policiales de Lircay desarrollan las respectivas diligencias de ley.

Entre las diligencias a realizarse está la recopilación de imágenes que permitan identificar el hecho así como a los autores del delito.

TAMBIÉN PUEDES VER: Drones se suman a la búsqueda de adolescentes

Cabe señalar que, hasta el cierre de la edición, los trabajos de investigación criminal continuaban desarrollándose en el distrito de Lircay, de la provincia de Angares.