Un lastimoso evento ocurrió en el distrito de Mariscal Cáceres, enormes rocas cayeron sobre la vivienda de una humilde familia.
Era la madrugada del viernes, el reloj marcaba las 2:00 horas, la noche aparentaba tranquilidad y que al día siguiente despertarían para continuar con la rutina diaria, sin presagiar que el sueño se cortaría de una manera que nunca olvidarían.
TAMBIÉN PUEDES VER: Derrumbe de tierra en Quebrada Honda altera el tránsito en Carretera Central
Las intensas lluvias ocurrieron a dicha hora la cual siguió con el deslizamiento de rocas en el referido distrito. Una de las infraestructuras afectadas por el evento es el pozo séptico del puesto de salud de Mariscal Cáceres.
Otra infraestructura afectada por este lamentable incidente es la vivienda de la señora Alejandra Condori Gonzales, la misma que afectó de manera irremediable en su cocina.
TAMBIÉN PUEDES VER: Reanudan salidas de tren a Machu Picchu y verifican daños por huaicos (VIDEO)
Entre los daños ocurridos se encuentra su horno de pan, duchas y servicios higiénicos, perdiendo todos sus objetos. Afortunadamente no hubo daños a la integridad física de ni una persona en ambos eventos.
Ante lo ocurrido, el personal de salud del distrito junto al Comité de Defensa Civil acudieron al lugar de los hechos para constatar y notificar a las entidades correspondientes a fin de que puedan adoptar las medidas respectivas