Accidente de tránsito.
Accidente de tránsito.

Un trágico hecho ocurrió en el kilómetro 7 de la vía del distrito de Acoria. Vehículo se despista y tras volcadura, dos personas fallecen.

TAMBIÉN PUEDES VER: Monto de los bienes sustraídos del campamento minero Kolpa asciende a más de 29 700 dólares

Al lugar de los hechos llegaron los efectivos policiales quienes, con disposición e la Fiscalía, realizaron el levantamiento de los cadáveres.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

De acuerdo al reporte del Área de Emergencias de la Micro Red de Salud de Acoria, eran más de las 09:00 horas cuando son informados del accidente de tránsito.

Ante esto, el personal del Centro de Salud de Acoria se trasladó hasta el lugar de los hechos donde constató la presencia de un vehículo con daños materiales producto de un despiste y volcadura.

Lamentablemente en el lugar yacía sin vida dos cuerpos de personas de sexo masculino.

TAMBIÉN PUEDES VER: Escolar participa en hurto a mercado de Huancavelica

En el lugar también estaban efectivos policiales del distrito, quienes realizaron sus funciones como es el levantamiento de los cadáveres.

Para tal fin los uniformados tuvieron que bajar por una pendiente hasta llegar donde estaban los cuerpos, los cuales, haciendo uso de una canastilla de metal, fueron recuperados por los efectivos policiales.

Asimismo, la Policía informó el caso a la Fiscalía de turno, y trasladó los cuerpos al Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público de Huancavelica para que realicen la necropsia de ley.

Cabe señalar que, los efectivos policiales están investigando las causas del accidente.

TAMBIÉN PUEDES VER: Profunda indignación por robo en Mercado de Abastos de Huancavelica

Al cierre de esta edición, aún se desconocía el nombre de los fallecidos quienes no están identificados.