Detienen a chofer acusado de usar placas de auto adulteradas en Huancavelica.
Detienen a chofer acusado de usar placas de auto adulteradas en Huancavelica.

acantonados en la intervinieron a un varón, quien habría cometido el presunto delito de falsedad genérica.

MIRA AQUÍ: Reconstrucción de asesinato de obrero termina con bombas lacrimógenas en cerro (VIDEO)

Los agentes realizaban su labor cotidiana, cuando realizaron la intervención a un ciudadano a quien lograron identificar con el nombre de Martín A.R. (25).

El intervenido se desplazaba a bordo del vehículo que tenía la placa AZI-611 por la carretera nacional que une las ciudades de Ayacucho con Huancayo.

Durante la intervención constataron que las placas del vehículo, tanto las colocadas en la parte posterior y anterior eran totalmente adulteradas.

MIRA AQUÍ: Crnel PNP José Álvarez: “Los peruanos debemos unirnos para defender la vida”

Al consultar al conductor sobre el hecho ilícito, el mismo reconoció que adquirió dichas placas adulteradas. Dijo que las compró en Ayacucho por el monto de 80 soles.

Ante dicha confesión, el personal de SUTRAN procedió a incautar las placas originales debido a una infracción al Reglamento Nacional de Tránsito.

Ante el hecho, el conductor fue detenido por su implicancia en la presunta comisión del delito contra la fe pública en la modalidad de falsedad genérica.

Por ello fue trasladado conjuntamente con el vehículo, a la comisaría del sector para las diligencias e investigaciones de ley, con conocimiento de la Fiscalía Penal Mixta de Izcuchaca.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué documentos tengo que presentar para viajar fuera del Perú?