Luego de pacientes acciones de observación e inteligencia, un sujeto fue detenido por efectivos policiales del Área Antidrogas de la DIVINCRI Huancavelica.

Se trata de un joven, mayor de edad, quien es investigado por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas, en la modalidad de micro comercialización.

TAMBIÉN PUEDES VER: Incautan productos con peligrosas grasas trans durante operativo inopinado en Huancavelica

La detención fue lograda luego de que los efectivos realizaran labores de observación, vigilancia e inteligencia operativa, la misma que les dio información sobre la presencia de un varón que se dedicaría a la micro comercialización de drogas.

Durante la labor de observación policial, los efectivos vieron a un varón con actitud sospechosa, el mismo que fue intervenido en el jirón 07 de Junio, del distrito de Ascensión.

Tras la intervención, confirmaron que su identificación responde a Ángel E.L.R. (21), a quien al realizarle el registro personal le encontraron hojas secas, tallos y semillas de una sustancia de color verde, aparentemente marihuana.}

TAMBIÉN PUEDES VER: Detienen a sujeto que tenía requisitoria por delito contra la libertad sexual en Huancavelica

Como resultado de las diligencias preliminares, los agentes policiales le hallaron sesenta y cuatro gramos (64g) de marihuana.

De la misma manera realizaron el registro dentro de su domicilio, donde encontraron cincuenta y cuatro gramos (54g) más. En total le encontraron e incautaron 118 gramos de Cannabis Sativa.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sujeto fue capturado al micro comercializar marihuana en mototaxi en Lircay

Ante esta evidencia, el joven de 21 años fue detenido por su implicancia en el delito contra la salud pública en la modalidad de micro comercialización de drogas; asimismo del hecho se comunicó a la 2da Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancavelica a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de ley.